martes, 29 de septiembre de 2009

la mejor suit!!!!!



hola chicas miren esta suit esta muy bonita y orijinal la suit de ravineee esta bien chila beanla esmas qui les dejo unas fotos de la abitasiones que mas me gustaron:


bolsitas ss!!!!!!!!!!

hola chicas miren estas bolsitas ss qe no podemos abrir jaja qi esta una foto y si quieren ber el anunsio ballan a mi suit que es alondralla11http://stardoll.com: ok bay

ok bay jaa comentenlo ok bay.

lunes, 28 de septiembre de 2009

nuevo en stardoll!!!!!!!!!!!!



hola chicas miren lo quie encontre en la entrada de stardoll al pareser quieren que boten en starDesign a qui esta una foto:
lo ben ballan ustedes mismas y beanlo:

nuevo en stardoll!!!!!!!!!!!!1

sábado, 26 de septiembre de 2009

error!!!!!!!!

hola chicas miren esta contestando algo pero como alguien ss me mndo el mensaje yo tanbien aparesi ss jaja miren.

viernes, 25 de septiembre de 2009

nueva tienda!!!!!!!







hola chicas miren una nueva tienda pero es para ss mm que mal q qui les dejo unas foto:






























nueva ropa en shop!!!!!!!!!!!!!!!!♥

hola chicAS nueva ropa en shop para ss qui les dejo una foto:

linda no lastima que es ss jaj ok bya

miércoles, 23 de septiembre de 2009

vestido gratis!!!!!!!!!

hola miren lo que encontré es un vestido gratis a qui les dejo lo que tienen q ser ok:


  1. ir a http://www.gizlibak.com/.

  2. en la barra de direcciones poner stardoll.com

  3. iniciar sección.

  4. esperar unos segundo sin aser nada ni ir ninguna parte ni nada.

  5. inicia sección en stardoll normal y lito jajaj.

aquí les dejo una foto:

a mi me gusta porque parese de japón o chino ajá ok bay (n_n)

gracias a mundo stardoll por la noticia

miren mi inbitasion!!!!!!!!!!!!


hola como estan miren esto me llego por stardoll algo tarde pero me llego jaja qui esta una foto:

martes, 22 de septiembre de 2009

Moxie Girlz Gratis !!!!!!!!!!



hola chicas miren este truco de Moxie Girlz ok qui estaa lo que tienen que aser ok:




1.-Entrar en el proxy
http://www.surfert.nl/




2.-en la barra de arriba pongan stardoll.com.




3.- inicien sección elli mismo




4.- despues ballan revista y entren a stardoll cinema el video nunca se ba a cargar pero de todas formas y esten alli aunque sea 30 sugundo ok balla a stardoll normal y ya alli ba a estar a qui les dejo unas foto ok.



la silla les saldra en una bolsa asi:

ok bay espero que les funsione ok bay

nuebo anunsio ss!!!!!!!!!!!



hola chicas miren el nuevo anuncio de la barra de apisones qui esta un foto bay:

lunes, 21 de septiembre de 2009

nueva entrada!!!!!!!!!!!



hola chicas miren aora enpiesa stardoll diferente jaja ok qui les dejo una foto besos:


chilo no bay

domingo, 20 de septiembre de 2009




HOLA CHICAS ESTAS SON LAS GANADORAS DE EL DIA:

A MIME GUSTO EL ALBUN JAJA OK BAY

nueva coleccion!!!!!!!!!!!!!!

hola chiasaora en la mañana me llego un correo que dise que procximamente ba a ber una nueva coleccion aqui le dejo una foto y ojala que no sea ss:

sábado, 19 de septiembre de 2009

holachicas


hola chicas yo soy la nueva dueña del este blog ok porfabor aganse seguidoras o dibulgenlo ok nos bemos en stardoll y aqui besos


Seguidores