hola chicas miren esta suit esta muy bonita y orijinal la suit de ravineee esta bien chila beanla esmas qui les dejo unas fotos de la abitasiones que mas me gustaron:
martes, 29 de septiembre de 2009
bolsitas ss!!!!!!!!!!
hola chicas miren estas bolsitas ss qe no podemos abrir jaja qi esta una foto y si quieren ber el anunsio ballan a mi suit que es alondralla11http://stardoll.com: ok bay

ok bay jaa comentenlo ok bay.
lunes, 28 de septiembre de 2009
nuevo en stardoll!!!!!!!!!!!!
hola chicas miren lo quie encontre en la entrada de stardoll al pareser quieren que boten en starDesign a qui esta una foto:
lo ben ballan ustedes mismas y beanlo:
sábado, 26 de septiembre de 2009
error!!!!!!!!
viernes, 25 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







